Envío y devoluciones

GASTOS DE ENVIOS

Envíos gratis a partir de 39,90€ a península.

Para Islas, Ceuta y Melilla y el resto del mundo póngase en contacto con nosotros.

Los Envíos son  a domicilio y tardan entre 24/72H (solo en península y de lunes a viernes) La entrega se hace a lo largo del día. Os facilitaremos el número se seguimiento de envío tan pronto como sea posible.

Los gastos de envío para importes  inferiores son de 6€ por bulto

DEVOLUCIONES

En caso que al recibir el producto  no les guste o por cualquier otro motivo, se lo cambiamos por otro artículo  o talla, o le devolvemos el dinero mediante transferencia bancaria al número de cuenta que nos indique.

Tiene 14 días naturales para el cambio o devolución a contar desde la recepción del pedido.

Para proceder a la devolución nos tendrán que mandar un e-mail a info@noviasjanna.com  indicándonos el número de Pedido y la razón de la devolución; cambio de talla, cambio por otro artículo, o devolución del dinero.

No se admitirá la devolución de productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original, etiqueta y con todos sus accesorios originales. Tampoco se admitirán productos que se muestren deteriorados, dañados, presenten signos de haber sido manipulados o alterados, o que hayan sido usados.

Accesorios, bolsos, ropa interior, cinturones y todas las prendas de Outlet  no tienen devolución.

Los gastos de  envío de devolución hasta nuestra tienda son a cuenta del cliente y debe ser mandado de manera que quede constancia de cuando lo enviaron y de cuando lo recibiremos. Debe de ser con envío certificado.

Una vez que el producto esté en nuestra tienda y tras comprobar que todo está bien, procederemos al cambio o devolución del dinero y en el caso de la devolución del dinero, se  devolverá el importe de los productos devueltos más los gastos de envío si los hubiese.

En el  caso particular que la compra sea de  dos o más productos y  no devuelven la totalidad del pedido, si hubiese gastos de envío no se devolverían ya que los gastos de envío cumplieron su función.

Si se diese el caso de que por cualquier motivo no pudiésemos mandar el producto solicitado, les mandaríamos un correo para anular el pedido y abonaríamos el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si por cualquier motivo tomasen la decisión de anular el pedido antes de hacer el envío, se les abonará el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indiquen. Si el motivo de la anulación es ajeno a nosotros, a la cantidad a abonar se le descontará las comisiones cobradas (si las hubiera) por el método de pago seleccionado por el cliente. En caso de anular un pedido una vez ya se haya confirmado y enviado, deberán hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que hayan ocasionado.